17 de diciembre de 2015

POSTERGACIÓN FORZADA - “75 Aniversario La Estacada”



Transcribimos el comunicado hecho llegar a nuestra mesa de trabajo desde la organización.

ATENCION.

"Lamentamos comunicarles que por disposiciones ajenas a la organización debemos posponer la realización de la carrera “75 Aniversario Club La Estacada”.

Como es de público conocimiento, la fecha inicial prevista para la carrera era el 12 de diciembre de 2015. Luego de iniciada la campaña de difusión, se informó desde la IMM que no se podría utilizar la misma debido a la realización del evento “Aquel Abrazo” en las Canteras del Parque Rodó. Por ese motivo se pospuso la carrera para el sábado 19 de diciembre.

Hoy la historia se repite: “Aquel Abrazo” tuvo que ser suspendido por la tormenta el sábado pasado y será realizado el sábado 19.

Es por esta razón que nos vemos forzados a posponer la convocatoria una vez más, y a pocas horas de iniciar la entrega de kits.

La nueva fecha aún no se ha definido pero la carrera SE REALIZARÁ. La organización informará apenas surjan novedades.




Lamentamos los inconvenientes que estos cambios puedan haberles generado y esperamos contar con su presencia en la fecha definitiva.

A quienes no puedan asistir en la nueva fecha les será reintegrado completamente el monto de la inscripción.

Los ganadores del sorteo se mantienen para la nueva fecha".

Agregamos desde Run Uruguay que el correspondiente sorteo se realiza esta noche, con la quiniela nocturna y con los números asignados y publicados en nota aparte.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.