6 de noviembre de 2015

Este Sábado 07/11/2015 - 7K RSE Colonia



Este 7 de noviembre a la hora 18:00 horas, partiendo desde la Rambla de Colonia esquina Benjamín Manton (Balneario Municipal), se realiza la correcaminata 7K RSE Colonia, a beneficio de la Huerta Taller Buscando Espacios, destinataria del total de lo  recaudado con las inscripciones.

La Huerta Taller Buscando Espacios, es una ONG dedicada a mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos discapacitados que funciona en la Iglesia San Benito. Con los fondos recaudados se podrá adquirir  material para fisioterapia, necesario para los tratamientos de rehabilitación que se brindan dentro del área de psicomotricidad de la Institución.

La misma se llevará a cabo el día 7 de noviembre  a la hora 18, y el lugar de encuentro será La Rambla y  Benjamín Mantón y contará además con el show artístico de King Banda, y el Mago Manuel.

Acompañan este evento Pepsi, Montes del Plata, Colonia Shopping, JCI, R&D Green, Intendencia de Colonia, La Colonia Digital, FM La Matina, Pampu y Butterfly Comunicaciones.

MÁS INFORMACIÓN
Por el teléfono 45235020 o por el correo talent@talent.uy




COSTO:
Las inscripciones se realizan a través del colectivo de RedPagos Nº 46098 y tienen un costo de $ 100 para los mayores y de $50 para los menores de edad. Luego, con el ticket, canjeas tu número para la carrera.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.