12 de noviembre de 2015

Este Sábado 14/11/2015 - 7K 4ta Corrida Nocturna de Los Tatos




Llega la 4ta edición de la Corrida Nocturna de los Tatos.

LARGADA:
Salida y llegada en la pista del Estadio Casto Martínez Laguarda, ciudad de San José de Mayo, recorriendo Av. Manuel D. Rodríguez, Av. José Pedro Varela para girar en "U" en Salem Tajes y regresar por Varela, retomar Av. Manuel D. Rodríguez, luego 25 de Mayo, (Teatro Maccio / Plaza de los Treinta y Tres Orientales),  Dámaso Antonio Larrañaga, Av Gral Manuel Oribe, a la derecha Av. Manuel D. Rodríguez hasta Juan Antonio Lavalleja donde se vuelve a retornar por la primera hasta ingresar al Casto Martínez Laguarda.

HORA:
21:00

INSCRIPCIONES:
Anticipadas el viernes 13 en la plazoleta del estadio de 19 a 21 horas o el mismo día de la carrera desde las 17 a las 20:30 horas. 

COSTO:
Inscripciones a $400 incluyendo remera del evento o $250 sin ella.

PREMIOS:
Trofeos y medallas finisher para los primeros 250 en arribar.




ADEMÁS: 
Frutas, hidratación, cereales, servicio de fotografía, entrada en calor y la ya tradicional salida por el túnel del Estadio. Duchas y alojamiento para corredores llegados desde otros departamentos.

CÓMO LLEGAR:
Desde Montevideo, por Ruta 1 y Ruta 3.
Desde Colonia del Sacramento, por Ruta 1 y Ruta 11.
Desde Canelones y Santa Lucía, por Ruta 11
Desde Trinidad, por Ruta 3.

ACTUALIZACIÓN:
RESULTADOS de la CORRIDA DE LOS TATOS:

 
Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.