19 de diciembre de 2015

GANADORES DE INVITACIONES - Domingo 20/12/2015 - 12da Edición Corrida San Silvestre Arachana


12da Edición Corrida San Silvestre Arachana
ACTUALIZACIÓN:

Ganadores de las dos invitaciones para participar de la San Silvestre Arachana:

- Nº 35: Elda Tejeira de León.

- Nº 96: Ruben Vecino.

XII Corrida San Silvestre Arachana


FECHA:
Domingo 20 de diciembre.

HORA:
09:00

PUNTO DE LARGADA:
Frente a "Don Quijote", Carretera a Aceguá (Ruta 8) km 402, junto al Hotel Juana de Ibarborou, pasando la planta urbana de Melo.

INSCRIPCIONES: 
A través de Red Pagos, cuenta 46774

COSTO:
Con remera del evento: $ 400.- (Este año será de color naranja)
Sin remera: $ 200.-

AL TÉRMINO DE LA CARRERA:
Habrá asado y cordero a las brasas.

SORTEO:
Tenemos dos invitaciones para sortear; ya puedes anotarte en el mismo enviándonos un correo a la dirección ss@runuruguay.com
Escribe en el título o asunto "San Silvestre" y en el cuerpo del correo, en este orden: tus APELLIDOS, NOMBRE y FECHA DE NACIMIENTO.

EXTENSIÓN DE PLAZO:
Recibiremos inscripciones para el sorteo hasta el martes 15 de diciembre inclusive; posteriormente asignaremos números a los anotados para que puedan checarlos y el jueves 17, la quiniela nocturna resolverá los ganadores con la cristalinidad de siempre.

¿ESTÁS ANOTADO?

Los nombrados a continuación (orden alfabético) enviaron ya su correo para participar del sorteo (datos actualizados a la hora 0 del miércoles 16 de diciembre)







Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.