22 de octubre de 2015

Domingo 25/10/2015 - 5K Felicidad en Movimiento (No Competitiva) - Todos los Datos


5K Felicidad en Movimiento 2015

FECHA:
Domingo 25 de Octubre, hora 15:00

LUGAR:
Parque Roosevelt

COSTO E INSCRIPCIONES:
$ 450.-
Aboná la inscripción en cualquier sucursal de RedPagos con tus datos o el de la persona que va a participar. Pueden participar personas de cualquier edad.

ENTREGA DE KITS:
La entrega de kits para la carrera se realizará del 12 al 23 de octubre en el Pick Up Center de woOw! (Marco Bruto 1373 esq. Rivera, de lunes a viernes de 9 a 20 horas) y en DAC Carrasco (Av. Italia y Av. Bolivia, de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas).
Debes presentar tu ticket de pago y tu deslinde de responsabilidad.

DESLINDES:
Descarga de deslinde para mayores:
http://www.felicidadenmovimiento.com.uy/Deslinde%20FeM%20-%20Mayor.pdf
Descarga de deslinde para menores:
http://www.felicidadenmovimiento.com.uy/Deslinde%20FeM%20-%20Menor.pdf

¿QUÉ ES FELICIDAD EN MOVIMIENTO?
Felicidad en Movimiento es una experiencia única enfocada en la diversión, la salud, la música y los buenos momentos con amigos y familiares.
Es una serie de carreras de color de 5k alrededor de Latinoamérica, que le brindan apoyo y difusión a distintas Organizaciones Sociales que operan en la región donde se realiza la carrera. Son 5K y cada kilómetro representa un color: fucsia, verde, amarillo, azul y naranja.
 
¿ES IMPORTANTE LLEGAR?

Sí, pero lo más importante es disfrutar, colaborar, comprometerse, divertirse, llenarse de cosas buenas y estar alegres mientras avanzamos.

FESTIVAL
Luego de la carrera, un orador dará cierre con un mensaje comprometido, motivacional e inspirador.
Para terminar se lleva a cabo un festival con música, sorteos y, cada 15 minutos, se realizan tiradas de polvos de colores de todas las personas en conjunto, que permiten hacer de la llegada una gran fiesta.

HABRÁ ROPERÍA

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.