21 de septiembre de 2015

¿TODAVÍA NO TE ANOTASTE? Sorteamos Una Inscripción Para que Lleves a Tú Equipo - 8K Obstáculos - 3ra Edición - Punta Espinillo



Este sábado 17 de octubre a la hora 15:00 se realizará en Punta Espinillo la Tercera Edición de la 8k Obstáculos.

Las dos primeras ediciones de este evento se llevaron a cabo en la Frutícola Libertad; en este 2015 decidimos hacerla en un  parque más agreste,  Punta Espinillo, donde convergen el Río Santa Lucía y el De La Plata.

Esto hará que los obstáculos enfocados en la naturaleza sean más desafiantes en cuanto al terreno, mientras que los que serán construidos por la organización, tendrán un toque de diversión y también de dificultad.

Cada equipo deberá ser formado por 3 integrantes, habiendo categorías Masculina, Femenina y Mixta. Es una carrera en la que deberán salir, correr y llegar los tres integrantes del equipo juntos, no pudiendo separarse en el transcurso de la misma, ya que en algunos de los obstáculos les será necesario ayudarse mutuamente.

Los esperamos en una desafiante carrera única en nuestro país, donde puedes concurrir tanto con espíritu competitivo como de diversión.

En definitiva, contarán con ocho obstáculos por demás desafiantes.

Las preinscripciones se realizan en Suca Web, y se debe abonar en Red Pagos, nombrando la "8K Obstáculos de Punta Espinillo"

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

$ 1050 el equipo.

SORTEO:

A través de runuruguay.com, Mauricio Ramírez nos ha hecho llegar la posibilidad de invitar GRATUITAMENTE un equipo.

CÓMO PARTICIPAR:

- Enviá tu nombre completo y fecha de nacimiento por correo a 8kmr@runuruguay.com
- En el título o "asunto" el correo poné "SORTEO". 
- En los próximos días, iremos publicando la lista de nombres de los participantes para que puedas comprobar que tu presencia en ella.
- El miércoles 23 de setiembre será indefectiblemente el último día en el que recibiremos los correos
- Asignaremos números a cada participante y los publicaremos ANTES del sorteo. El ganador se conocerá con la quiniela nocturna del día viernes 25.
- Dicho ganador será quien obtendrá el derecho de presentar gratuitamente el equipo que desee, conformado por él mismo y otros dos los atletas.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.