14 de noviembre de 2015

Domingo 15/11/2015 - 10K - 1er Cross en Balneario Iporá


10K Iporá - 1er Cross Country
Iporá es un balneario bastante atípico dentro de nuestro país. Se encuentra situado no en una costa, sino entre cerros, siete kilómetros al norte de la ciudad de Tacuarembó, accediéndose desde la Laguna de las Lavanderas y cruzando el Río Tacuarembó. Incluye grandes áreas forestadas dentro de un parque en el cual se han creado dos grandes lagos artificiales a un nivel mucho más elevado que el de la ciudad.

El Balneario Iporá incluye un club con una pileta de natación en lo más alto del cerro, zonas de camping que permiten visualizar la ciudad desde sitios elevados y barrios residenciales.






El lago es de aguas límpidas; se puede disfrutar de sus playas tanto desde zonas de tosca como desde prados y montes que llegan hasta la orilla.

Se trata de un entorno espectacular para desarrollar actividades de cross por lo pintoresco y desafiante, pero además, si aún no lo conoces, descubrir un lugar que ofrece variada oferta de casas para alojamiento.

COSTO:
Las inscripciones tendrán un valor de $350, incluyen remera conmemorativa y medallas para todos los que finalicen.

FECHA Y HORA:
Domingo 15 de noviembre de 2015, 9:30 horas.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.