4 de septiembre de 2015

ACTIVIDAD SOLIDARIA: Mañana Sábado 05/09/2015: 5 y 10K Juntos por Morena de Franco



Sobre un circuito pintoresco y colorido en calles de la Ciudad de Dolores se correrá el día 15 de setiembre a la hora 16.00 este evento sobre distancias de 5 y 10 kilómetros, a total beneficio de Morena de Franco.

Morena de Franco padece de una parálisis cerebral que afecta las partes motrices de su cuerpo. El mes pasado realizó un tratamiento de células madres en China y ahora debe de continuar su rehabilitación en un centro especializado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Todo lo recaudado será en beneficio de Morena, para que alcanzar una mejor calidad de vida.

Antes de largar se realizará la entrada en calor a cargo de profesores del Club de Dolores, institución que cederá sus duchas a los atletas luego de la carrera.

Para aquellos atletas que deseen concurrir el día antes desde la capital o desde otros departamentos, habrá camas y baños en el gimnasio cerrado de la ciudad.

Se otorgarán premios a los primeros y trofeos hasta el tercer puestos de la general; trofeos por categorias, y medallas para todos los que crucen la meta. Además, en la llegada habrá puestos de fruta e hidratacion.

Categorías:
- hasta 19 años
- de 20 a 29 años
- de 30 a 39 años
- de 40 a 49 años
- mayores de 50 años 

Se recibirán inscripciones a través de estos teléfonos 095750070 y 099531467, o bien hasta una hora antes de la largada, el mismo día de la carrera. Las mismas tienen un costo de $ 250.-

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.