5 de agosto de 2015

Desde el Lunes Suben los Precios Para la Half Maraton Montevideo (23/08/2015)


Half Maraton



Recorrido de la Saucony Half Maraton Montevideo
La Half Maraton Montevideo será segunda fecha del campeonato que se inauguró con la Media "Corre Montevideo" del 22 de marzo; las fechas posteriores están sujetas a confirmación.

Los precios publicados se dividen en dos franjas, la primera de las cuales, con un costo de $650, expira el domingo 9 de agosto; a partir del día siguiente los precios trepan a $850 para 21K, $600 para 10K y $500 para 5K.



En tanto, los atletas extranjeros: pagarán por 5K USD 40; por 10K USD 45 y por 21K USD 55. 

Se han dispuesto paquetes turísticos con hoteles oficiales, servicios de traslados, etc.

Los deslindes de responsabilidad pueden bajarse desde: http://www.halfmaraton.com.uy/wp-content/uploads/2015/06/Deslinde_RESPONSABILIDAD_2015.pdf

Antes de pasar a abonar por locales de RedPagos, debe llenarse el formulario de preinscripción que se encuentra en: http://www.halfmaraton.com.uy/inscripciones-2015/

El circuito previsto para el evento es sobre la Rambla de Montevideo, con largada en las canteras del Parque Rodó, y entienden oprtuno destacar que tendrá distancia oficial de Media Maratón (21.097 metros) y que el circuito estará debidamente certificado por un medidor autorizado por la IAAF.

ENTREGA DE KITS:



Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.