26 de julio de 2015

Combo Colonia: El dúo Sasso - Sosa ratificó repitiendo en Carmelo



Con más de 250 atletas recorriendo las calles carmelitanas se llevó a cabo la 2a. Etapa de la Combo  10 K. Colonia. Nuevamente una verdadera fiesta, colorida, embriagada de alegría y con un espíritu deportivo y solidario “marca registrada” de la gran familia de la Combo.

El duraznense Richard ” El Turbo” Sosa malla Combo de la competencia se volvió a quedar con la etapa, segundo fue Gonzalo Rivero, y el tercer lugar lo ocupó Heber Pinto.

En la rama femenina repitió el plato al igual que en Nueva Helvecia la doloreña Romina Sasso, seguida de Rafaela Berriel -de gran carrera- y tercera se ubicó la lacazina María Fernanda Rodríguez. Cristian Daer el hombre de Vergara, Treinta y Tres fue el primero en cruzar la línea de sentencia en los 5 K. La próxima etapa será  el 8 de agosto en Ombúes de Lavalle.

Los ganadores del Premio “Agua ESENCIAL”, premio otorgado a los dos primeros atletas locales en cruzar la meta, fueron Jorge Clark y Laura Ferrari

Nota basada en la original de Colonia Noticias, que puede leerse en http://www.colonianoticias.com.uy/2015/07/combo-10k-sasso-sosa-ratificaron-chapas-de-candidatos-y-repitieron-en-carmelo/