24 de junio de 2015

Domingo 28: 4ta Fecha de "Entrená Tu Corazón" - Laguna del Sauce


Laguna del Sauce - Recorrido correspondiente a 10K

Laguna del Sauce - Recorrido correspondiente a 5K
DOMINGO 28  DE  JUNIO  DE  2015.

Detalle  del  recorrido,  donde  se  aprecia  los  sectores y  tipo  de  terreno  a recorrer,  así  como  los  lugares  previstos  para  la   hidratación  y  el  control  de  corredores.  En  caso  de modificación  del   circuito,  la  Dirección  Técnica  del  evento  lo  comunicará  previo  a la  largada. (Fuente: SUCA)

HORA  10.30

PARTIDA Y LLEGADA.

Embarcadero de la Laguna del Sauce.
Largada de 5K y 10K a la hora 10:30                      
Carrera  de los  niños hora  11:30

INSCRIPCIONES.

A partir de la hora 8.30  en  la partida. En ese lugar quienes se inscriban por primera vez, deberán llenar el correspondiente Deslinde de Responsabilidad.  Allí les será entregado el número de  corredor que contiene chip de control de tiempo integrado y la camiseta oficial que deberán utilizar durante el resto del campeonato.

Además, durante la semana anterior a cada fecha se inscribe en la oficina de Eventos Deportivos de la Intendencia de Maldonado, en el primer piso del Estadio Domingo Burgueño, de 9:00 a 14:00 horas.

PREINSCRIPCIONES:

http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=427

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.