26 de junio de 2015

ATENCIÓN: Dos Importantes Calendario Cambios en el Calendario AAU - Florida y Las Piedras


Calendario AAU 2015 (actualizado 25/06)
Tal como omunicamos el lunes pasado, con motivo de la asunción de los nuevos intendentes departamentales, se verá afectada la próxima fecha AAU, originalmente prevista para el domingo 12 de julio en la capital de la Piedra Alta.

Dicha etapa pasará al fin de setiembre (domingo 27), quedando julio como mes de completo receso.

Por otra parte, a solicitud de los organizadores de la etapa de la ciudad de Las Piedras, se buscó reagendar la misma para que no interfiera con la Media Maratón Nike, fijada para la mañana siguiente.

Como resultado, la carrera pedrense quedó fijada para la tarde del sábado 3 de octubre (esto es: se adelanta dos semanas). El cambio traerá como beneficio adicional adelantarse a las fechas de mayor calor.

El único detalle que resta establecer del calendario anual es quién será finalmente el organizador de la fecha de cierre del campeonato, prevista en principio para el 8 de noviembre.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.