3 de junio de 2015

8 de Junio: Cierre de Inscripciones 5000 Metros en Pista


Copa Uruguaya de 5000 Metros

El 8 de junio cierran las inscripciones. ¡No te quedes afuera!

Las carreras serán fijadas desde las 12 hasta las 17 horas. Habrá sorteos de productos Saucony y Lovely Cut cada una hora.

Se entregarán medallas para todos los participantes y premios a los primeros de cada categoría por edad.

A principios de la semana entrante se publicarán las series y los horarios tentativos.

El retiro de kits será en el local de Motociclo de Malvin, el jueves 11 y viernes 12 de junio (los del interior retiran en la pista el sábado).

El formato será similar al año pasado: al momento de inscribirse el corredor deberá indicar su tiempo estimado para los 5km y se largarán varias series agrupados por marcas similares, esto asegura un nivel parejo entre los participantes de cada serie y que nadie "corra solo".

Por esta razón, para participar es obligatorio que completes el formulario de preinscripción ingresando un tiempo real de tu desempeño actual ya que este dato será utilizado para ordenar a los participantes en las series correspondientes.

El costo de participación es de $250. Puedes abonarlos en Abitab a partir del lunes 4 de mayo. Los datos para realizar el pago se proporcionarán una vez completada la preinscripción.

Atención: El cupo máximo para la carrera es de 250 inscriptos. La preinscripción no asegura la participación en la carrera. Para confirmar tu lugar, luego de preinscribirte deberás realizar el pago en cualquier local Abitab.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.