15 de mayo de 2015

3ra Fecha - Entrená Tu Corazón - Aiguá (Rústica y Cross)


Recorrido de 10K de Aiguá - Entrena Tu Corazón (Clic en la imagen + F11 para ampliar)
Continuando el ciclo 2015 de Entrena tu Corazón, este domingo 17 de mayo se corre la tercera etapa del campeonato departamental desde la hora 10:30 en la localidad de Aiguá, partiendo y llegando en el Centro Deportivo Municipal (CEDEMA).

INSCRIPCIONES:

Quienes aún no se hayan inscripto en dicho campeonato, pueden hacerlo durante esta semana en la Oficina de Eventos Deportivos de la Intendencia de Maldonado (primer piso del Campus de Maldonado, con acceso por la calle 3 de Febrero) de 9 a 14 horas; el domingo también podrán hacerlo en el punto de largada -CEDEMA- desde las 8:30 y hasta una hora antes de la hora prevista para el inicio de las actividades.

Como es habitual, los atletas se dividen en categorías de acuerdo a edades que ya hemos detallado en publicaciones anteriores.

RECORRIDO DE LA PRUEBA PRINCIPAL:
Se trata de una prueba que combina rústico y cross. El recorrido de 10K es el que aparece en el plano. Transita calles de la ciudad, caminos vecinales y tramos a campo traviesa. En caso de modificación del circuito, la Dirección Técnica del evento lo comunicará previo a la largada.
El circuito de 5K no recorre la extensión hasta el giro en "U" que se ilustra, sino que gira a la derecha donde comienza el tramo de ida y vuelta que sí se recorre en los 10K.

RECORRIDO DE LAS PRUEBAS DE LOS NIÑOS:
Los niños parten del complejo deportivo y recorren parte del recorrido principal, retornando al mismo.

TRASLADO DE CORREDORES.
La organización pondrá a disposición dos ómnibus que trasladarán corredores al evento. No se traslada a personas que no vayan a participar. Al igual que en otras oportunidades, los cupos se solicitan durante la semana previa en la oficina de eventos deportivos, debiendo los interesados inscribirse personalmente. Uno de los buses partirá del Complejo Víctor González Fares y el otro desde el Campus de maldonado. Uno de ellos pasará por CEDEMCAR, ciudad de San Carlos. 

El Centro Deportivo Municipal de Aiguá está sito sobre la calle Gral. Aparicio Saravia.

A la ciudad de Aiguá se llega por las rutas 13, 39 o 109.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.