23 de abril de 2015

SEMANA DE MARATÓN: 2da. Edición de la Maratón de Montevideo

Segunda edición de la Maratón de Montevideo

Fuente: Espectador.com - Espectador Negocios
La nota original puede ser leída en:
http://espectadornegocios.com/core.php?m=amp&nw=OTE2MTE=

El interés que despertó la segunda edición de la Maratón de Montevideo entre los deportistas profesionales y amateurs motivó a una inscripción masiva. Más de 3.000 personas se anotaron para ser parte del evento, que tendrá lugar el domingo 26 de abril, con el auspicio de la Intendencia capitalina y Adidas.

Desde el lunes 20, cuando la Expo Maratón abrió sus puertas en el atrio del Palacio Municipal, miles de participantes se acercaron a retirar sus kits.

La mayoría optó por personalizar sus remeras, con nombres, apodos o mensajes, al tiempo que confirmaron el tipo de calzado que les resulta más conveniente a través del test de pisada realizado por el personal de adidas.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de la gente a la convocatoria. Es importante tener esta cantidad de inscritos cuando todavía faltan algunos días para la carrera.

Entre los que se registren antes del domingo y los que lleguen desde el exterior, creemos que sumaremos algunos miles de personas más”, señaló Fernando Colombo, Country Manager de adidas Uruguay.

Se estima que Montevideo recibirá a un mínimo de 300 participantes provenientes de otros países, que se sumarán a una experiencia deportiva única.

Para ser parte del evento, es necesario registrarse y retirar el kit en la Expo Maratón, que permanecerá abierta todos los días hasta el sábado 25 de abril, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

El lugar cuenta con un espacio especialmente decorado para que los visitantes se tomen fotografías y las compartan en sus redes sociales. Además, se está componiendo un mural con mensajes escritos por los deportistas.

Por otra parte, los inscriptos en la carrera pueden adquirir productos adidas con un descuento especial de 15% en el punto de venta instalado en la Expo, experimentando allí las ventajas del nuevo calzado Ultra Boost, diseñado por la marca para ofrecer un soporte superior y un confort adaptativo al pie del corredor.

“Este es un desafío donde el límite se lo pone cada uno. La emoción de una Maratón es algo que toda persona debería vivir en algún momento. Por eso invitamos a todos a animarse y a seguirse inscribiendo, para que juntos hagamos de este evento una instancia inolvidable para Montevideo”, instó Colombo.

La Maratón partirá el domingo 26 de abril, a las 7:00 horas, desde el Palacio Legislativo y finalizará en la Intendencia de Montevideo. Los corredores que decidan participar en la carrera, tanto en su modalidad de Maratón (42k) como Media Maratón (21k), deben inscribirse en la web www.maratonmontevideo.com.uy.