7 de abril de 2015

Alexis Carrizo es Nuevo Director de la AAU


Alexis Carrizo

Alexis Carrizo conoció practicamente la conformación de una entidad que no ha parado de crecer. Tuvo la enorme responsabilidad de orientarla y de mantener contactos directos con sus fundadores y referentes de la época.

"Creo firmemente que en mi composición genética, está impreso el amor por el deporte y muy especialmente por el atletismo. En mi imaginario, veo mis enlaces moleculares con la AAU, por dicha razón la Agrupación esta inserta en mi corazón"

Alexis Carrizo, pertenece a la historia rica de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Atleta y socio de antaño, fue dirigente y presidente de la mencionada entidad, y esta en la historia rica de la agrupación como uno de sus expresidentes.

Según palabras de Carrizo: "Nací en este deporte en mi ciudad natal Durazno, a muy temprana edad, siendo un escolar, e integrado a una sociedad cuyos conductores no prestaban apoyo alguno al deporte llamado menor".

Alexis Carrizo, aceptó la invitación del presidente de la entidad para integrar el órgano máximo de dirección y en el día de hoy, ya asumió como director de la Agrupación de Atletas.
 
"Las bases fundamentales de la AAU fueron y son hoy, la superación como atletas, como seres humanos y como grupo, teniendo claro que el deporte fortalece el físico, la mente y sobretodo los más caros prinicipios de las personas, solidaridad, honestidad y compañerismo" (Alexis Carrizo).