10 de abril de 2015

50K "Uniendo Antiguos Pueblos Ferroviarios" - I Etapa del 1er Campeonato Argentino de Ultramaratón.


La llega el Primer Campeonato de Ultramaratón de la región.

La Plata es Ultra

Los 50 kilómetros "Uniendo Antiguos Pueblos Ferroviarios" conforman además la I Etapa del 1º Campeonato Argentino de Ultramaratón.

No olviden que se están inscribiendo y recibiendo los pagos hasta el 13 de abril indefectiblemente. Los cupos son limitados y no es saludable quedarse con las ganas.

El recorrido tendrá puestos de abastecimiento cada 5 km y estará provisto de agua, isotónicas, frutas variadas, dulce de membrillo, cereales, snacks.

Los puestos de alimentación e hidratación serán para la atención exclusiva de los atletas.

Se dispondrá de servicios sanitarios para uso exclusivo de los atletas en la largada y en la llegada de la prueba.

Los asistentes técnicos, entrenadores, amigos, familiares, no podrán acompañar “el paso” de los corredores durante el recorrido a pie o en cualquier vehículo. De ser asi, el competidor quedará inmediatamente descalificado de la prueba. Tampoco será permitido el uso de “pacer”.

Los asistentes técnicos, entrenadores, amigos, familiares pueden estar en los puntos donde se encontrarán las mesas de hidratación y alimentación asistiendo y colaborando con su atleta para proveerle de bebida o alimentación personalizada.

En el siguiente enlace, encontrarás acceso directo a todo el Reglamento: http://www.laplataesultra.blogspot.com.ar/p/reglamento.html

Información proporcionada por Susana Segurel.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.