24 de diciembre de 2014

10 de Enero: 10K y 5K de Barra del Chuy


El próximo  sábado 10 de enero la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Barra de Chuy y Puimayen organizarán la cuarta corre caminata 5K y 10 K. Barra de Chuy, informó el edil del Frente Amplio, Hermán Alsina.


Como en años anteriores en esta actividad participarán en distintas categorías niños, adolescentes y adultos mayores.

Esta Asociación junto a otros actores sociales está siempre pensando en distintas actividades que potencien al lugar e integren a sus ciudadanos a actividades saludables.

Participarán deportistas de distintos puntos del país, así como también de la República hermana de Brasil.

Nos informa Jesús Nieto que ya se está armando todo, y que en cuanto a las inscripciones, se podrán anotar hasta el mismo día a la hora 18 (la largada está prevista para las 19:00). El costo es de $ 300 con camiseta y hay medallas para todos premios y sorteos. Para aguilitar la inscripción, quien desee pre-inscribirse puede enviar mensaje al 095636414 con nombre edad y que carrera elige, si la de 5K o la de 10K. Jesús nos recuerda que habrá una carrera de niños de 500 m gratuita a las 18.30. Todo es por la playa.

La actividad se finaliza con sorteos, grupos musicales y fuegos artificiales.

¿Cómo llegar?

Por ruta 9 hasta el empalme del km 331, se toma la ruta al este que dice "Barra del Chuy" y luego de ocho kilómetros se llega casi al frente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Barra del Chuy y Puymayén.